¡Expertos en viajes!

Somos una agencia de viajes dedicada a la comercialización de productos turísticos nacionales e internacionales, bajo el Registro Nacional de Turismo RNT 90412

Gracias a la experiencia adquirida en el sector turístico y el profesionalismo que nos caracteriza, brindamos a nuestros clientes el mejor servicio en paquetes turísticos, tiquetes aéreos, alojamiento, traslados, tours, asistencias médicas, alquiler de autos, cruceros, tramite de visas entre otros. Igualmente gestionamos todos los servicios de viajes corporativos, convenciones, viajes de incentivos y eventos.

conoce a nuestro equipo

Siempre dispuestas a encontrar las mejores opciones para tu viaje.

Alexandra arango

Experta en Viajes

Andrea arias

Experta en Viajes

misión

Generar experiencias de viajes memorables a nuestros clientes logrando su fidelización. 

visión

Para el año 2030 Ser una Agencia de Viajes reconocida en nuestra región, por la confianza y seguridad que le ofrecemos a nuestros clientes, Apoyados en un esquema de Turismo sostenible, conservando el medio ambiente y asegurando una actividad turística estable.

Normatividad

AlfaViajes se compromete con la siguiente normativa:

Declaramos nuestro rechazo a la explotación y comercio sexual de menores de edad a través del turismo, acogiéndonos a lo estipulado en la ley 679 de 2001 y la Ley 1336 de 2009 

– Resolución 0584 de 2002 Por la cual se declaran las especies silvestres que se encuentran amenazadoras en el territorio nacional.

– Ley 17 y 1333 con el fin de evitar el tráfico ilegal de flora y fauna.

– Ley de 63 1986, ley 1185 de 2008 Con el fin de evitar el tráfico de bienes culturales.

valores

AlfaViajes se basa en la honestidad, el respeto mutuo, el trabajo en equipo, la responsabilidad, el profesionalismo, la transparencia en las acciones, el compromiso, el crecimiento, la innovación constante y la importancia de nuestros clientes para la vitalidad de la empresa.

Política de sostenibilidad

Nos comprometemos a realizar una gestión sostenible ambiental, socio cultural y económica de acuerdo a la Norma Técnica Sectorial NTS TS – 003 

Dándole un uso óptimo a los recursos ambientales fundamentales en el desarrollo turístico, manteniendo los procesos ecológicos esenciales y ayudando a conservar los recursos naturales y la diversidad biológica.

Respetando la autenticidad sociocultural de las comunidades anfitrionas, ayudando a conservar su patrimonio cultural como un todo y sus valores tradicionales así contribuyendo entendimiento y a la tolerancia intercultural.

Aseguramos actividades económicas viables a largo plazo, que reporten a todos los interesados unos beneficios bien distribuidos, entre los que se ofrezcan oportunidades de empleo estable, obtención de ingresos y servicios sociales para las comunidades anfitrionas, y que contribuyan a la reducción de la pobreza.